Nuestra historia

SoyTalentoSolidario es una comunidad que une y reúne el talento solidario de España para las causas más relevantes. Se trata de una comunidad que evoluciona en base a las necesidades de las causas más importantes del país. "La primera causa con la que hemos empezado es el COVID19 que requiere el apoyo de toda nuestra comunidad y en cuanto mejore la situación, evolucionaremos hacia otras. 

SoyTalentoSolidario nace en Valencia entre mi abuela y yo su nieta Alison. Mi abuela parisina había venido a Valencia para descubrir las fallas y sin fallas se quedó. Además unos días antes del confinamiento empezó a presentar los síntomas coronavirus. Cada día me levantaba con la angustia de preguntarle cómo estaba y verla cada día con menos fuerzas.  Gracias a las recomendaciones del personal sanitario al cabo de más de 10 días mejoró su estado. Desde entonces y como para muchos de nosotros, nuestros días de confinamiento significaban levantarnos cada mañana a leer y ver noticias, recibir investigaciones y de todo tipo de fuentes de información… en unos días parece que todos nos habíamos vuelto médicos, abogados y periodistas.

Frente a la impotencia e pasividad común y global con la ninguna de las dos podían convivir más, nos miramos una noche, y decidimos empezar a fabricar mascarillas.

Nerea

Alison

Nuestra
pasión

En una noche el proyecto estaba listo y 24h después se une Nerea, compañera de ilusiones y sueños, para liderar la parte institucional que requiere SoyTalentoSolidario.

 

Las dos nos conocimos trabajando juntas hace 2 años– Alison con más de 8 años en Marketing en diferentes multinacionales y países y Nerea con una trayectoria profesional orientada a la sostenibilidad social y ambiental. ¡La colaboración perfecta para emprender este proyecto! Lo hacemos durante cada madrugada, noche y fines de semana del confinamiento, despertando la solidaridad de  los españoles para esta primera causa de muchas otras, hacia las que nuestra comunidad evolucionará.

  • @Soy_Talento_solidario
  • Soy Talento Solidario

Siguénos en

©2020 por  Soy Talento Solidario.